Equipo de

LIDERAZGO

ROBERTO LARA

&

MARICELA ORTEGA

Roberto Lara y Maricela Ortega, esposos y padres de tres hijos, son nuestros pastores y fundadores de la Viña Centro. Siendo muy jóvenes, comienzan a liderar diferentes ministerios dentro nuestra iglesia madre, Viña San Miguel. 
En el año 2016, Dios pone en sus corazones el servir fuera de su iglesia local y junto a su grupo casero y miembros de la iglesia, comienzan a anhelar los planes de Dios. Conducen esta labor realizando actividades en beneficio a la comunidad cercana: repartiendo café, generando instancias evangelísticas con títeres y música en vivo, focalizando las intervenciones en el parque Almagro de la comuna de Santiago Centro. La realización de estas actividades permite conocer a la comunidad y generar lazos afectivos y profundos con los vecinos. . 

En este punto de la historia, comienza a concretarse el sueño por construir una comunidad de esperanza, la cual tendrá como propósito preocuparse de manera integral por las personas, logrando hacer familia, escuela y hospital a través de la palabra y la guía del Espíritu Santo, que llamó a este grupo de personas comunes y corrientes a servir y trabajar para la obra de Cristo, aceptando el desafío de plantar el primer proyecto de iglesia Viña en la comuna de Santiago-Centro. De esta manera, se da inicio, el 1 de octubre de 2017 a este proyecto que nació en el corazón de Dios, con la reunión de 15 personas, que buscaban ser parte del cuerpo de Cristo y ayudar a extender la gran familia de Dios.

Equipo Viña Santiago-Centro (2020).

 

REBECA MUÑOZ

ADORACIÓN

 

JORGE MORALES &
LISETTE IRÁRRAZABAL

MATRIMONIOS

 

VALENTINA CAMPOS

FINANZAS

 

KARLA RAMÍREZ

EVANGELISMO

 

VICTOR PÉZOA &
ROSA TRONCOSO

MINISTERIO DE JÓVENES

 

DORIAN RIQUELME &
DANIELA PEREZ

MINISTERIO DE NIÑOS