MINISTERIOS

ADORACIÓN

Nuestro anhelo es desarrollar un carácter y cultivar un corazón conforme al corazón de Dios, que anhela su presencia, que busca intensamente y permanece en una relación íntima con él, cimentados en la palabra de Dios,  reflejando su amor en el servicio y entrega hacia los demás. 

Tenemos como misión principal  reflejar adoración a Dios en lo que somos y hacemos, invitando a otros a sumarse a esta búsqueda y pasíón por Cristo, agradando a Dios,celebrando y honrando su nombre.

NIÑOS

Nuestra misión es llevar la palabra de Dios y acompañar a las familias en la formación de sus hijos, para que crezcan en amor, conocimiento y sabiduría, lo que les permitirá reconocerse como hijos de Dios y coherederos del reino, llamados para anunciar:  la fe, la esperanza y el amor de Cristo Jesús.

Nuestros encuentros incluyen, enseñanza bíblica, adoración, juegos y dinámicas

MATRIMONIO

Buscamos fortalecer la familia para que viva su propósito, dejando su legado a la próxima generación, ayudándoles a alcanzar madurez en Cristo y dando buenos frutos.

Nuestra Misiòn es educar con los valores bíblicos (Fe, Esperanza y Amor) que forman la familia sana y crear espacios de convivencia saludable, dando a conocer el verdadero amor del Padre.

MUJERES

Espacio de koinonía para mujeres de todas las edades con el propósito de  amar, contener, animar y motivarnos unas a otras, instruirnos en todo conocimiento de nuestro Señor Jesús, desarrollando los dones y talentos que Dios ha dado a cada una.

JÓVENES

Los jóvenes son la fuerza y motor en cualquier organización, y con mayor relevancia en el Reino de Dios. En nuestra iglesia buscamos encontrar relaciones auténticas, apoyo mutuo, orientación, enseñanzas y desarrollo de líderes. En nuestras reuniones nos juntamos a adorar, orar, estudiar la Biblia y ser familia.

La meta es extender el Reino de Dios con los medios que están a nuestra disposición.

MISERICORDIA

Este ministerio tiene la virtud y sensibilidad de ayudar nuestros hermanos que son parte de nuestra iglesia. Atentos a las necesidades básicas de alimentación, abrigo, medicamentos y otros del hogar. Siempre nos preocupamos de cuidar la honra de cada familia, guardando absoluta discreción. Incentivamos a la congregación a amar al prójimo y ayudarnos a suplir sus necesidades

EVANGELISMO

Parte esencial de este grupo, somos una iglesia orientada a la comunidad y deseamos seguir siéndolo. Queremos conocer y relacionarnos con quienes nos rodean, buscando siempre una oportunidad de compartir lo que Dios nos da. Buscamos acercar el mensaje, la buena noticia, a todos; para ello estamos en un constante perfeccionamiento y evolución. Somos abiertos a múltiples formas de transmitir este mensaje, sea a través de canciones, servicio de té, café, oración,  títeres, teatro, conversación, y un largo y creciente etcétera.

JUVENILES

Nuestros adolescentes son una prioridad en La Viña Santiago Centro. Les amamos y queremos ver cómo Dios les va formando y desarrollando desde tan temprano en la vida. También tienen como propósito alcanzar amigos y contactos con esta esperanza única y transformadora.